10 ideas de Negocios rentables a corto plazo Online y OFFline

¿Qué negocio poner o escoger?

Esa es la pregunta que todo el mundo se hace cuando busca algún negocio rentable a corto plazo. Y es que todo el que empieza con un negocio ya sea una gran Pyme o un pequeño negocio local, todos queremos que nuestro negocio prospere y de buenos beneficios.

El problema viene a la hora de escoger el camino más adecuado cuando se trata de escoger un modelo de negocio en concreto. Y es que escoger negocios rentables a corto plazo no es algo que sea fácil de hacer.

Unos optan por escoger algo con lo que están familiarizados, o de lo que son unos expertos aunque la rentabilidad sea menor, y otros optan por escoger nichos de mercado que no han visto en su vida o ni siquiera saben cómo funciona el modelo de negocio, pero lo eligen porque saben que es un modelo de negocio rentable.

Hoy queremos dar un poco de luz sobre este tema para todo aquel que quiera saber cuáles son los modelos más rentables en el menor tiempo posible

10 ideas de negocios rentables a corto plazo online y offline

 

Algunos tipos de negocios rentables a corto plazo

Aquí sin duda tenemos que mencionar dos vertientes en las que podemos encontrar negocios rentables por los que podemos optar según nuestros conocimientos. Estas dos vertientes son los negocios online y los negocios offline.

 

10 Negocios rentables a corto plazo OFFLINE.

Los negocios OFFLINE son todos aquellos negocios o emprendimientos que podemos realizar físicamente como por ejemplo:

 

Cuidado de Personas Mayores

Cuidado y limpieza de casas

Cuidador de niños pequeños

Servicio de Doula

Servicio de Bricolaje

Informático a domicilio

Fotógrafo/a

Entrenador personal

Servicios de costura

Alquiler de cosas que no utilices

 

Como puedes ver, todos estos negocios son muy fáciles de emprender , algunos no requieren prácticamente de inversión y pueden dar muy buena rentabilidad en muy poco tiempo. Lo principal es hacer un estudio de la zona y el tipo de personas que hay en el sitio donde deseas comenzar con tu negocio, y ver si este tipo de negocios pueden funcionar. Lo que llamamos  “Estudio de Mercado”.

Aunque ya te digo que la gran mayoría de estas actividades son negocios sencillos que funcionan casi en cualquier parte.

La cuestión fundamental es no rendirse y trabajar duro.

 

 

Negocios rentables a corto plazo ONLINE.

Estos son mis preferidos. Los negocios online o por internet, son aquellos negocios que podemos realizar con un ordenador y una conexión a internet como principales herramientas de trabajo.

Dentro de los negocios ONLINE rentables en un corto periodo de tiempo podemos destacar las siguientes actividades:

Diseño gráfico

Diseño web

Redactor de Contenidos

Traducción de documentos

Venta de tus propios Ebooks

Venta de Servicios ONLINE

Asistente Virtual

 

El diseño gráfico y el diseño web, son habilidades muy demandadas en los días en que vivimos. Aunque para esto hace falta una formación previa, puede llegar a ser un negocio muy rentable desde la comodidad del hogar.

Redactor de contenidos sigue siendo uno de los negocios rentables del 2016 y de un futuro próximo. Cada vez hay más gente y más empresas en la red que necesitan de alguien que escriba para sus portales.

Puedes crearte un blog y ofrecer tus servicios de redacción a través de internet. La inversión es mínima, ya que solo necesitarás un ordenador, una conexión a internet, un dominio y un hosting para alojar tu web de servicios.

 

El servicio de Asistente Virtual es otro de los pequeños negocios rentables ONLINE que está en auge. Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, y comunicaciones más rápidas de las telecomunicaciones, muchos profesionales deciden asesorar directamente desde la comodidad del hogar.

 

Resume de Ideas de negocios rentables.

Como ves, te hemos dado  algunas ideas de proyectos a corto plazo que deberías estudiar y analizar como posibles negocios rentables a corto plazo, sobre todo los que tienen que ver con internet y trabajar desde casa.

Desde nuestro punto de vista, creemos que los negocios desde casa son el futuro, porque la inversión inicial es prácticamente nula y se puede llegar a prácticamente cualquier parte del mundo en cualquiera de las disciplinas que se han mencionado aquí.

Leave a Reply