5 Ideas de negocios rentables desde casa con poca inversión.

Hoy hablamos sobre ideas de negocios rentables con poca inversión. Cada vez más, la gente quiere trabajar desde la comodidad del hogar buscando ideas de negocios rentables desde casa, que le permitan en la mayoría de los casos disponer de más tiempo libre al no tener que depender de un trabajo por cuenta ajena. Además, el trabajar por cuenta propia puede incurrir en más beneficios para la persona que emprende, sobre todo si se crea un negocio desde casa.

Es evidente que el mundo está cambiando, y la forma de trabajar también.

Con la gran crisis económica del 2007, muchos puestos de trabajo han desaparecido y mucha gente ha tenido que emprender por su cuenta o buscar otro camino que le lleve a poder sobrevivir día a día.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, mucha gente ha creado empresas de la nada, solo con una conexión a internet y mucho empeño. Además, el auge de las tiendas online es arrollador, y la gran mayoría de personas que tienen una web venden algún tipo de producto o servicio en esa web.

A continuación voy a contarte algunas ideas de cómo puedes sacar provecho a lo que más te gusta y ganar dinero con ello desde la comodidad de tu hogar.

 

5 ideas de negocios rentables desde casa con los que puedes empezar hoy mismo.

 

1) Sastre en casa

sastre como negocio rentable en casaSi tienes conocimientos de costura, o has trabajado alguna vez en alguna sastrería, puedes crear un taller de costura en casa. Puedes empezar haciendo arreglos para amigos y familiares,  y poco a poco ir haciendo publicidad para que te vayan conociendo.

A parte de esto, aprovecha esos conocimientos de costura grabando vídeos y creando vídeo tutoriales subiéndolos a YOUTUBE. De esta forma estarás ganado por partida doble.

Ganaras dinero haciendo arreglos y también obtendrás beneficios colocando publicidad en tus vídeos. De esta forma cada vez que alguien vea tus vídeos y haga click en la publicidad de tus vídeos, YOUTUBE te pagará una comisión por cada click.

Esta es la forma de vida que tienen muchos YOUTUBERS.

 

2) Servicio de traducción

Si has estudiado idiomas y dominas muchos de ellos, te interesará saber que puedes crear un negocio rentable desde casa con servicios de traducción.

Simplemente tienes que crearte una página web(muchas plataformas como wordpress  o blogger te permiten crearla de forma gratuita) o pagina de Facebook(que también es gratis), y darte a conocer a través de las redes sociales a empresas que necesiten esos  servicios de traducción.

Los servicios de traducción están cada vez más demandados y por tanto, puede ser una forma de ganarse la vida desde casa muy rentable. Creo que dentro de las ideas de negocios rentables desde casa, es una de las que más está creciendo a día de hoy.

Simplemente necesitaras un ordenador y una conexión a internet para poder interactuar con la gente que quiera contratarte.

 

3) Venta de manualidades

Si te gustan las manualidades, puedes crearte un espacio en casa donde poder crearlas y promocionar su venta a través de una página de Facebook.

La cuestión al vender manualidades es ser original. Sé de muchas personas que venden manualidades a través de internet, y la verdad es que a muchos les va muy bien. Aunque también debo decir que es un negocio algo complicado sobre todo por la gran competencia que existe.

Aquí el marketing juega un papel fundamental. El caso más conocido es el de las muñecas “Fofuchas” y que han arrasado en ventas allá por donde han pasado. A alguien se le ocurrió un día crear estas muñecas con goma eva y empezar a venderlas.

Hoy ese alguien puedes ser tú.

 

4) Dar clases de música en casa

Si has estudiado música y sabes tocar algún instrumento, puedes empezar a dar clases a niños y adultos en alguna habitación de tu casa que tengas libre, o incluso en el garaje.

Como en los anteriores negocios rentables desde casa que hemos mencionado, la publicidad y el marketing son fundamentales. Recuerda que deberás ajustar el precio de las clases para ser competitivo con las grandes academias de música que existan en tu zona.

Aprovecha tus conocimientos y súbelos a YOUTUBE para poder ganar dinero también con tus clases a través de internet.

 

5) Alquila tus cosas.

Esta es una forma de ganar dinero que también se está poniendo muy de moda en Europa, y la verdad es que mucha gente ya gana dinero con ello. Aquí lo que mejor funciona es el alquiler de herramientas.

Mucha gente prefiere alquilar una maquina específica para trabajos puntuales que tener que comprarla y luego tener que guardarla en su casa, donde seguramente no tenga mucho espacio para almacenarla.

Si tienes un lugar en casa donde guardarlas, y tienes bastantes, puedes empezar un negocio de alquiler de herramientas desde casa.

 

Estas son algunas ideas de negocios rentables que puedes empezar a implementar ahora mismo, y con las que puedes ganarte la vida haciendo lo que más te gusta.

Muchas personas combinan varias de estas ideas, sacando mucha rentabilidad al trabajo desde casa.

Leave a Reply