13 Ideas de negocios rentables de alto Impacto para el 2016

Ideas de negocios rentables por internet e innovadores.

Ya es hora de que te decidas a tomar parte del mundo empresarial. Ahora es el momento de hacerlo. Gracias a las redes sociales, el crowdfunding y opciones de préstamos alternativos, y la constante evolución de la tecnología, este año es un buen momento para comenzar un negocio, sobre todo un negocio online.

La verdad, no estoy seguro de por dónde empezar, porque cada vez mas están apareciendo nuevas tendencias de empleo gracias sobre todo a las nuevas tecnologías, y es que hay un montón de maneras para que los aspirantes a empresarios puedan sacar provecho de ellas.

Aquí te presentamos una lista de 13 ideas de negocio rentables para inspirar a tu espíritu empresarial en este nuevo año 2016.

13 Ideas de negocios rentables de alto Impacto para el 2016

 

 

Ideas de Negocios rentables en casa

Consultor de Instagram

Cada vez más empresas están utilizando Instagram como una herramienta de marketing. Según informes de diferentes fuentes, la aplicación de medios de comunicación social alcanzó los 400 millones de usuarios en 2015, y se espera que el número de empresas con más de 100 empleados que utilizan Instagram para marketing pueda llegar al 48,8 por ciento en 2016.

A pesar de la creciente popularidad de Instagram, no todas las marcas saben lo que están haciendo en la aplicación. Si usted tiene conocimientos sobre los medios de comunicación social y marketing y una pasión por la fotografía e Instagram, la  creación de una empresa de consultoría que se centre en la creación de fotos populares para aumentar la visibilidad de una empresa, puede ser una gran manera de ganar dinero mientras ayuda a otras empresas a mejorar su contenido y prosperar.

 

Servicios de Traducción.

No se puede negar que el mercado mundial está creciendo y que va más allá de las fronteras del idioma Inglés o el Alemán. Gracias a internet, y las nuevas tecnologías, la comunicación intercultural está creando una creciente necesidad de traductores.

Según algunos estudios recientes, se prevé que la contratación de intérpretes y traductores que crezca un 46 por ciento para el año 2022, mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones.

Esto significa que es una gran oportunidad de negocio para los empresarios que puedan aportar servicios de traducción de lenguas extranjeras desde España por ejemplo para las empresas o profesionales que lo necesiten. Este es un negocio que perfectamente se puede implementar desde el hogar y prácticamente no requiere inversión salvo la necesaria para estudiar

 

Web de salud para mujeres.

Las plataformas y las empresas centradas en la mujer y para las mujeres están creciendo a un ritmo muy alto y es debido a la gran demanda que tienen estos sitios por parte de las mujeres. Las mujeres fueron grandes consumidoras de información sobre la salud en 2015, y en este año 2016, la tendencia se prevé que seguirá creciendo exponencialmente.

Esta nueva ola de plataformas de medios de comunicación se está expandiendo gracias a las mujeres, y refleja una nueva forma de pensar acerca de la feminidad, potenciación de género e identidades.

Las aspirantes a mujeres empresarias que buscan diferenciarse de la competencia, ahora están en una mejor posición que nunca para poner en marcha empresas que ayudan a otras mujeres.

Una tienda en línea que se centra en las necesidades de salud de la mujer, o de otra plataforma que conecta a las mujeres con recursos y productos importantes, podría ser un buen marco para un negocio exitoso y significativo este año.

 

Servicios de Suscripción.

Los servicios de suscripción están apareciendo por todas partes en las webs de productos, incluso en webs de alimentos para mascotas, productos de belleza, etc. Este negocio se basa en que una persona se suscribe a su servicio a través de una página web, y el cliente puede obtener un servicio o producto listo para entregar directamente en su puerta cada mes. Esta empezando a ser considerada como una de las mejores ideas de negocios rentables de este año

Una de las ventajas que hace que los clientes vuelvan a por más, es la idea de que estos servicios de suscripción son servidos con mucha calidad para los suscriptores o clientes, en base a sus gustos e intereses, y cada mes reciben contenido en el que realmente están interesados.

Busca un producto o servicio único que todavía esté sin explotar, y podrías tener un negocio muy lucrativo en tus manos.

 

Aplicaciones móviles para niños

Los niños de hoy son sus futuros clientes, por lo que ganarse su confianza ahora puede ser un negocio muy rentable a largo plazo.

Las tres cuartas partes de los niños de todo el mundo tienen acceso a un dispositivo móvil. Esto augura una gran oportunidad de negocio para cualquier persona que pueda crear productos o aplicaciones de diseño sólo para niños. Y si estas aplicaciones también resultan ser educativas o promueven el ejercicio físico y la buena salud, también podrá ganarse la confianza de sus padres.

Puede empezar por crearse una cuenta en Google Play y empezar a subir sus aplicaciones. El único requisito es que necesitará saber crear aplicaciones para móviles, aunque esto a día de hoy no es algo difícil de hacer.

 

Formación de Software Específico.

Si usted es experto en un software altamente especializado, se le puede pagar para pasar sus conocimientos a los aficionados y profesionales que buscan expandir sus habilidades.

Algunos manuales técnicos de ciertos programas informáticos son caros y difíciles de conseguir y comprender para el usuario medio. Programar talleres pequeños, grupos o sesiones privadas y cobrar por hora para un tutorial completo del programa puede ser un negocio rentable. La mejor parte de este negocio es que se puede hacer a tiempo parcial.

Mucha gente que se dedica a esto, lo que hacen es crear una plataforma online, grabar sus propios videos tutoriales, y difundirlos a través de su plataforma. La gente paga una suscripción mensual la cual les da derecho a disfrutar de las clases online y directamente desde la comodidad de su hogar.

 

 

Ideas de Negocios rentables e innovadores

 

Servicio de Reciclaje de aparatos Electrónicos.

El reciclaje del papel, vidrio y plástico suele ser una tarea sencilla para la mayoría de los seres humanos, pero reciclar correctamente la electrónica y baterías a veces puede ser un poco lioso para muchas personas, además de que pueden ser muy perjudiciales para el medio ambiente cuando se deja en vertederos y no se reciclan correctamente.

Usted puede crear una oferta para recoger toda la basura electrónica que ha estado acumulando polvo en los garajes de la gente;  televisores viejos, ordenadores portátiles  y teléfonos celulares rotos, etc. Usted se encargará de llevarlos a una instalación de reciclaje electrónica local por una tarifa. Se puede cobrar por artículo, por peso, o cobrar una tarifa plana más gastos de viaje para empresas por ejemplo, hacia y desde la ubicación.

En España conviene revisar primero los sitios donde se pueden reciclar este tipo de aparatos antes de pensar en comenzar un negocio de este tipo.

 

 

 

Camión de Comida.

Ya hemos hablado en anteriores artículos sobre esta idea de negocio para los amantes de la cocina, y por buenas razones: Algunos estudios del año 2012 predijeron que los ingresos procedentes de la industria de camiones de alimentos alcanzará $ 2.7 mil millones para el 2017. Y desde luego van muy bien encaminados.

Un camión es una inversión mucho menos cara que un restaurante montado en un local físico. Se estima que la tasa de fracaso para los camiones de comida es sólo del 10 al 20 por ciento frente al 60 o 90 por ciento de los restaurantes. Con el equipo adecuado y algunas grandes recetas, usted puede tener su restaurante móvil en funcionamiento en muy poco tiempo.

En España la normativa suele ser muy estricta para este tipo de servicio de comida, por tanto conviene preguntar bien como se regula este tipo de actividad.

 

Trabajo independiente o por cuenta propia.

Las empresas están recurriendo cada vez más a los trabajadores independientes o FREELANCE, ya que este tipo de trabajadores contratados les sirven a las empresas para llenar las lagunas en la formación de su personal. No es difícil imaginar que se podría construir una compañía entera en torno a proporcionar servicios independientes de uno u otro tipo para servir a diferentes empresas.

De acuerdo con Freelancer.com, que enumera más de un millón de proyectos independientes en su sitio, la mayor demanda de servicios independientes son la entrada de datos, la escritura académica, proyectos de Excel, procesamiento de datos, búsqueda en Internet y el empleo basado en Facebook.

Algunas empresas independientes pagan por proyecto y otras pagan por hora, y las tasas pueden variar en función del servicio que se solicite. A medida que adquiera más experiencia, usted podrá elevar su nivel de ingresos de forma considerable.

 

Consulting Móvil.

La tecnología móvil es ahora una herramienta imprescindible para casi cualquier negocio, pero encontrar maneras de llegar hasta estos dispositivos móviles es un reto para muchos propietarios de negocios. Si usted puede proporcionar soluciones móviles asequibles para las empresas que lo necesiten, puede llegar a tener una rica oportunidad de negocio.

 

Máquinas expendedoras SALUDABLES

Cada vez se es más consciente de la salud y del poco tiempo que tienen las personas que trabajan todo el día, lo que desemboca en  optar por comida rápida en vez de poder comer aperitivos y snacks entre horas que sean más saludables que por ejemplo las patatas fritas o los refrescos azucarados.

Esto ha dado lugar a toda una nueva industria, empresas de vending especializadas para el bienestar orientadas a snacks saludables que ofrecen a los franquiciados la oportunidad de poseer máquinas expendedoras de servicios con mejores alimentos y bebidas.

Los empresarios interesados pueden o bien abrir una franquicia de un negocio de máquinas expendedoras existentes o vender productos respetuosos con máquinas expendedoras para ayudar a abastecerse de escuelas y oficinas con alimentos más saludables o aperitivos asequibles.

 

Reparación de Smartphones.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en indispensables para negocios y uso personal. La reparación de un teléfono roto puede costar tanto como comprar uno nuevo. Ofrecer un servicio para empresas y particulares a precios asequibles puede llegar a ser una de las ideas de negocios rentables más productivas que podemos encontrar en este 2016.

 

Gimnasio para personas mayores

Cada vez más, las personas mayores se centran más en la salud y buscan cuidarse físicamente lo máximo posible. Esto significa que los servicios de salud y bienestar para personas mayores  están repuntando y por tanto, pueden llegar a ser negocios muy rentables.

La apertura de un centro de bienestar y gimnasio dirigido específicamente para personas mayores, podría ser una gran manera de sacar provecho de esta tendencia, especialmente si se centran en la creación de una fuerte, divertida y atractiva presencia en medios sociales para conectar con los posibles clientes potenciales.

 

Estas han sido algunas ideas de negocios rentables que usted puede llevar a cabo en este 2016

Leave a Reply