Hoy vamos a darte 18 ideas de negocios rentables de todas las formas y colores para que puedas ilustrarte en el mundo de los negocios por si quieres emprender, pero no sabes muy bien cómo hacerlo o por dónde empezar.

 

Nuestra primera recomendación es que te formes en el ámbito de los negocios online. Y cuando hablamos de ideas de negocios online no nos referimos a rellenar encuestas y ganar dinero. NO POR DIOS.Que yo no digo que no se pueda y que no haya gente que lo haga, pero cuando hablamos de trabajo online, nos referimos a la venta de productos y servicios a través de internet.

Esta es nuestra recomendación número 1 para emprender de manera ONLINE.

Lo primordial para crear un negocio rentable online es crear una página web donde expliques y ofertes tus servicios o productos , y a partir de ahí, solo necesitarás promoción.Promoción que puedes crear a través de Facebook, Twitter o Youtube, y la cual tendrá repercusión siempre que se haga de manera ORIGINAL. La originalidad es el 50% de un negocio rentable, aunque te dediques a la venta de bolsas de plástico. Si eres original, podrás vender cualquier cosa a un público concreto.

 

ideas de negocios rentables e innovadores

Y después de esta primera recomendación, veamos a continuación algunas ideas de negocios rentables por países por ejemplo como España o Estados Unidos, ideas innovadoras y originales desde casa o a corto plazo.

 

Ideas de negocios rentables desde casa

Diseño gráfico

el diseño grafico es una de las ideas negocio mas rentable que puedes crear a dia de hoySi habéis leído el resto de páginas de este blog, sabréis que este modelo de negocio se repite en casi todas ellas. PUES POR ALGO SERÁ. Y esto es porque el poder crear imágenes, dibujos, folletos, banners de publicidad, logotipos o cualquier tipo de información en formato gráfico adecuado es una de las grandes demandas del mundo moderno a día de hoy, y según los cálculos, uno de los negocios con más salida en el futuro inmediato. La c

 

Si te manejas bien con los programas de diseño como pueden ser Photoshop, Ilustrator o Coreldraw, tienes una buena ventaja para crear tu propio negocio rentable desde casa, ofreciendo tus servicios a través de internet.

 

Si no tienes mucha idea sobre diseño gráfico, pero te interesa aprender sobre este tema, te recomiendo que visites el sitio DiseñoGrafico10.com en el cual, aprenderás todo lo relacionado con el diseño gráfico, ademas de aprender a manejar programas y conocer  técnicas especiales para crear tus proyectos de manera rápida y sencilla. 

Te aseguro que el diseño gráfico es una de las mejores ideas de negocios rentables que puedes encontrar a día de hoy.

 

 ir a DiseñoGrafico10.com

 

Crear un Blog

Otro que también se repite mucho en los últimos meses es el negocio de la creación de Blogs. Seguramente ya habrás oído hablar sobre este tipo de negocio en algún otro portal sobre como ganar dinero por internet, o incluso conoces a alguien que ya gana dinero creando blogs. Este negocio consiste en crear blogs para ganar dinero a través de la publicidad con programas como Google Adsense, o través de la venta directa de tus propios productos o servicios. Además también hay gente ganando dinero creando blogs para otras personas o empresas.

 

“Crear un blog es uno de los negocios más rentables que puedes encontrar hoy en día a través de internet y desde casa

 

Si quieres aprender a crear un blog rentable desde todos los angulos, te recomiendo que visites el portal crearunblog10.com en cual vas a aprender a monetizar un blog con diferentes técnicas como pueden ser los programas de afiliados, Adsense, Infoproductos, o la Publicidad Directa.

 

Ir a CrearUnBlog10.com

 

Servicios de Traducción

Los servicios de traducción son una de las mejores ideas de negocios rentables que puedes realizar desde casa. Si has estudiado idiomas, es hora de que empieces a contactar con grandes empresas para ofrecer tus servicios como traductor. Algunas de ellas te pedirán que estés dado de alta como autónomo o como empresa; en cambio otras te ofrecen ser parte de la plantilla pudiendo trabajar desde casa.

 

Lo hemos puesto en la parte de trabajar desde casa, porque la gran mayoría de las personas que trabajan de traductores lo haces desde sus propias casas. Pero también es posible crear una agencia de traducción orientada a empresas ubicada en un local físico.

 

Cualquiera de las dos opciones es viable, aunque la segunda tendrá más lógica en sitios con alta concentración de grandes empresas que comercializan productos con manuales que necesitan ser traducidos.

 

Contenidos para webs

La creación de contenidos para webs es otro de los grandes negocios online que puedes empezar desde casa. La creación de contenidos para webs consiste en crear textos para webs y blogs, además de creacion de infografias, o fotografía de objetos para dichas paginas web.

 

Muchas personas que tienen sitios web o blogs, están muy ocupados gestionando otras cosas como pueden ser la captación de clientes, o la promocion de dicha web.

 

Y es ahí donde puedes entrar tú como redactor de contenidos para páginas web, ofreciendo tus servicios creando textos o haciendo fotografías.

 

Imagina una inmobiliaria que tiene página web y que tiene un volumen de trabajo muy grande. Tu podrías ofrecer tus servicios de fotografo para inmobiliaria, además de redactar los textos para la venta de sus productos.

 

Si quieres aprender a crear textos profesionales para webs, que además posicionan y consigas visitas orgánicas en GOOGLE, te recomiendo el curso de la web crear un blog 10 en el que además de aprender a crear textos para posicionar, aprenderás técnicas para crear blogs rentables.

 

Ideas de negocios rentables en España

Funeraria

funerarias. idea de negocio rentable en España y en otros muchos paisesSi eres de España o tienes idea de montar un negocio en la península ibérica pero no sabes muy bien qué negocio emprender, te recomendamos el negocio de las funerarias. Un negocio que siempre tiene volumen de trabajo (desgraciadamente).

 

Aunque la cuestión fundamental de los negocios de funerarias, es crearlo en un sitio donde haya poca competencia, ya que si existe demasiada, los beneficios serán menores y tardaremos más en ver la rentabilidad.

 

Ropa de bebé de segunda mano

La ropa de bebé de segunda mano es otro artículo que se demanda en gran cantidad en los últimos años. El hecho de la gente haya perdido poder adquisitivo junto con otro factor como es que la ropa de bebe se usa muy poco por parte de estos debido al rápido crecimiento de estos, ha hecho que este tipo de producto dentro del mercado de los textiles sea muy demandado.

 

Un buena idea sería vender ropa de bebé de segunda mano a través de una tienda online. Los costes se reducen y el beneficio es mucho mayor que vender por ejemplo en un mercadillo o una tienda física.

 

Peluquería Low cost

Siguiendo con el tópico de que el poder adquisitivo ha disminuido drástica mente, todos los negocios del tipo “LOW COST” han crecido de manera significativa en estos últimos 10 años, y la previsión es que sigan aumentando debido a la falta de interés político en que los ciudadanos de a pie vuelvan a tener un sueldo digno para vivir.

 

Las peluquerías low cost son el ejemplo de dicho crecimiento de este adjetivo anglosajón. El hecho de que sea low cost o de bajo costo, hace un efecto llamada a la clientela, que luego pagan precios más altos por servicios mejores en la misma peluquería.

 

Alquiler de bicicletas

Aunque ya lleva un tiempo siendo un negocio bastante rentable, el alquiler de bicicletas sobre todo en ciudades, está siendo un revulsivo debido sobre todo al gran impacto que causa la contaminación que producen los coches que se mueven con combustibles fósiles.

Tendrás que invertir en la compra de las bicicletas, y en el mantenimiento de las mismas. Tenlo en cuenta.

 

Ideas de negocios rentables en Estados Unidos

Clases de Español

Si tu lengua materna es el español y vives en Estados Unidos, tienes un negocio rentable. Puedes impartir clases particulares de español a particulares y empresas, siendo estas últimas las más rentables ya que puedes concertar con ellas clases para empleados de grandes corporaciones.

 

Últimamente es un servicio que las grandes empresas en expansión por el mundo están demandando para sus empleados.

 

Alquiler de Bolsos de Lujo

En este negocio hay que realizar primero una gran inversión. Deberás invertir en la compra del material que vas a poner en alquiler, aunque ya te digo que es un negocio muy rentable sobre todo en sitios donde se den grandes eventos. Es un negocio que últimamente está funcionando muy bien, y ya no solo en Estados Unidos, sino también en otros países como España, Francia o Alemania.

 

Autobar

autobar como negocio rentable en Estados UnidosEl Autobar es sigue siendo un negocio rentable en Estados Unidos. Es un negocio que funciona bien sobre todo en áreas metropolitanas donde la gente apenas tiene tiempo para comer o ir a casa a almorzar.

 

La cuestión aquí es ofrecer un producto que sea rico y original. Y si además no tienes competencia en los alrededores, pues mejor que mejor.

 

 

Restauración y venta de artículos de Colección

Hoy en día existen muchos mercados dentro de la restauración que son bastante rentables. Uno de ellos es el de los coches clásicos o de época, y eso lo podemos ver con algunos programas de televisión en donde se ve como restauran coches y luego los vende por auténticas fortunas.

 

Pero el verdadero negocio de la restauración y posterior venta está en piezas pequeñas de coleccionismo. Algunos ejemplos de esto son las esculturas y obras de arte, juguetes de colección, y todo tipo de objetos de coleccionista.

 

Estados Unidos tiene mucha cultura en este sentido, y la verdad es que si das un buen nicho de mercado, puedes tener un buen filón.

 

Ideas de negocios rentables e innovadoras

Cocinero a Domicilio

Si eres cocinero profesional o te gusta la cocina, puedes dedicarte a cocinar para los demás en sus propias casas. La profesión de cocinero a domicilio es un oficio que lleva muy poco en el mercado, pero que ha tenido una acogida soberbia por parte del mercado en casi todos los países donde se ha implementado.

 

El alto nivel de ocupación de las personas ha ayudado a que este oficio prospere y sea demandado sobre todo por aquellos que tienen la mayoría de su tiempo ocupado con su trabajo e hijos.

 

El cocinero a domicilio está siendo demandado para cenas románticas en pareja, ocasiones especiales como navidad y fin de año, además de fiestas de todo tipo como cumpleaños, bodas, o fiestas familiares.

 

Así que ya sabes, si te gusta la cocina…, tienes un negocio rentable.

 

Energías Renovables

El mundo de las renovables está en auge. Y tu puedes aprovecharlo creando un negocio que tenga que ver con este sector. Algunas ideas son:

*Acumuladores Solares

*Reciclaje y venta de productos reciclados

*Instalación y venta de equipos de auto abastecimiento eléctrico

 

El mundo esta cada vez más concienciado del daño medioambiental y ahora es el momento de aprovecharlo.

 

Creación y venta de infoproductos

Uno de los negocios más rentables de los últimos años. Un infoproducto no es más que un videotutorial o un ebook que explica algo de manera detallada. Y cada día que pasa aparecen más páginas en internet con productos de este tipo.

 

Si tienes conocimientos sobre algún tema en concreto, puedes crear tu propio negocio vendiendo libros electrónicos creados por tí, a través de tu propia página web o portales como Amazon o Ebay y ganar dinero con ellos.

 

Asistente Virtual

Un asistente virtual es una persona que desde su casa desempeña determinadas tareas para empresas o particulares como pueden ser:

 

  • encuestas a clientes
  • recogida de llamadas y recados
  • lectura y envío de correos electrónicos de los clientes
  • gestión de servicios como pagos y cobros electrónicos

 

en definitiva, una serie de tareas que el contratante nos requiera y que podamos hacer desde nuestra propia casa y con nuestro ordenador.

Os asombraría la cantidad de gente que se está dedicando a esto.

 

Ideas de negocios rentables a corto plazo

Venta de productos ecológicos

Los productos ecológicos están siendo muy demandados en los últimos años. A día de hoy existe una gran demanda de productos de este tipo, debido también a la conciencia de las personas por querer mejorar su salud con respecto a su alimentación.

 

La venta de productos ecológicos se ha incrementado en un 85% en el último año y desde luego muchas personas lo saben y ya le sacan rentabilidad.

 

La cría de animales en libertad en vez de granjas, la recolección de frutas y verduras libres de pesticidas, o la creación de productos naturales a base de plantas y hierbas, están siendo en los últimos meses, garantia de negocio rentable a corto plazo.

 

Clases particulares

Las clases particulares siguen siendo sinónimo de negocio rentable a corto plazo. Solo pon anuncios en papel y a través de las redes sociales en tu ciudad, informando de que das clases particulares de alguna disciplina concreta como clases de música, de yoga, Pilates, entrenamiento personal, dibujo o matemáticas y empezarás a ver resultados.

 

La cuestión es que se deben poner los anuncios en espacios donde no haya mucha competencia, y trabajar siempre en la promoción de tu negocio.

Y con esta terminamos nuestra recopilación de ideas de negocios rentables que esperamos puedas aprovechar para labrarte un futuro profesional por tu cuenta, o simplemente para generar unos ingresos extras.