4 de Los mejores negocios por internet rentables

Si bien hay muchos negocios por internet, algunos pueden llegar a ser uno de los negocios rentables que buscamos, como sabrán para iniciarse en este tipo de negocios hay que saber manejar bien un ordenador y tener una base de conocimientos sobre internet. Lo primero que debemos hacer es ver cuáles de todas las ideas nos sirven, y si son fáciles de realizar.

Cuando hablamos de negocios por internet, no precisamente incluye lo que hagamos en el, si no que también con la conexión del mundo real. Uno de los principales negocios que mas esta creciendo, es la reventa de artículos. Ya se electrónica, medicamentos o cualquier cosa que se pueda vender.

 

4 negocios muy rentables por internet

 

Negocios por internet muy rentables.

Hoy veremos algunas ideas que te ayudaran a ganar dinero extra en internet, como tambien podría ser tu próximo negocio rentable. Solamente debemos tener una buena conexion a internet, y utilizar nuestra habilidad de comerciante.

YouTube: Youtube es una red de vídeos, que últimamente está dando que hablar, dado que muchas personas como los “Youtubers” se están haciendo ricos y famosos. Dado que la empresa Google perteneciente a este sitio web, está pagando a los uploaders por los videos subidos, compartiendo las ganancias de la publicidad colocada en cada vídeo. Si eres bueno haciendo tutoriales o explicando cosas, este podría ser tu próximo negocio.

Esta web en el momento es uno de los negocios por internet más rentable, dado que la oportunidad de crecimiento es enorme y sin duda es para trabajar desde casa.

 

Ebay: Como sabrán ebay es un sitio de compra y venta como mercadolibre, es un buen lugar para hacer reventas y llevarnos un buen porcentaje de ganancias. Lo único que necesitamos es revender desde internet o comprar cosas en un mayorista. Muchas personas se han sumado, ganando cantidades de dinero enorme.

Dado que no hace falta tener stock en casa, una vez que te compran tienes un tiempo de casi 2 semanas para realizar los envíos. Sin duda uno de los negocios por internet que mas nos ayudaran a ganar dinero.

 

Redactor: Si eres bueno escribiendo e ingenioso, esto te puede servir. Últimamente distintos sitios de internet, buscan personas que sepan escribir para redactar artículos de ventas y de noticias para distintos sitios. Dando una gran oportunidad para hacer negocios en internet.

Algunos de estos sitios para vender artículos de diferentes temáticas son por ejemplo Forobeta, Foro20 o todo tipo de webs, que vayamos encontrando por internet. Lo único que tendremos que hacer es ponernos en contacto con el webmaster a través del formulario de contacto que encontraremos en las diferentes webs, y proponerle nuestra oferta de escritura de artículos originales. Mucha gente se gana la vida a día de hoy escribiendo artículos para páginas web.

 

Tienda Virtual: Si sabes programar con Javascript o HTML, o incluso si no sabes nada de programación, podrás crearte una tienda virtual para vender artículos, algo parecido a Ebay, pero más profesional, dado que los clientes serán exclusivamente tuyo. Podrás revender o hacer dropshipping algo muy popular últimamente. Si buscas hacer negocios en internet esto te podrá gustar.

Si no sabes nada de programación, puedes crearte una tienda virtual con Prestashop o WordPress y los plugins de Woocomerce.

 

Bueno en la semana seguiremos agregando más negocios por internet, para que sigan teniendo más ideas de negocios.

Leave a Reply