[sin_anuncios_b30]

Mi nombre es Susana y soy emprendedora desde hace ya unos años. La crisis económica me obligo a buscar trabajo por mi cuenta, y gracias a ella encontré mi verdadera vocación; y no es otra que ayudar a las personas a crear sus propios negocios.

Mi primer negocio fue una tienda online de productos de belleza, la cual abandoné por la gran cantidad de competencia que tenía el sector de los productos de belleza. Cometí un fallo enorme, que fue no realizar un buen estudio de mercado, para analizar tanto a mi competencia, como a mis posibles clientes.

Después de esa primera frustración, comencé a estudiar marketing online, y me especialicé en SEO(posicionamiento en buscadores), lo cual me ayudo a mejorar el posicionamiento de mis proyectos siguientes y los de mis clientes.

Mi último negocio rentable fue dedicarme a asesorar a personas que querían montar sus propios negocios tanto en internet, como e forma física. De hecho me ha ido también que por eso he decidido crear esta web para ayudar al máximo de personas posibles, gracias también a la colaboración de mi amigo Raúl Hernández, y a mi amiga Rosi Jiménez. GRANDES LOS DOS.

Solo espero que esta web te ayude lo máximo posible a mejorar tu visión de los negocios, y que puedas darte a conocer como te mereces.

 

Si quieres mi ayuda, contáctame a través del formulario de contacto de esta web, y  te ayudare en todo lo que pueda.